domingo, 19 de diciembre de 2010

Mejor Canción: "Veo en ti la luz" de Enredados

Por algo esta buscando ser nominada como Mejor Canción al Oscar. "Veo en ti la luz", el dueto romántico de Rapunzel y Flynn en Enredados, se lleva el premio del mismo nombre en los DNMA de este año. Interpretado por Mandy Moore y Zachary Levi en la versión original y por Danna Paola y Chayanne en el doblaje latinoamericano, la típica balada de cuento de hadas, muy al estilo de Alan Menken se ve enmarcada además en la iconica y hermosa escena de las linternas flotantes, que son el sueño de toda la vida de la princesa. Hermosa melodía, una muy buena letra en ingles y la única traducción rescatable en el doblaje hecho en México hacen que esta pieza se quede desde ya en la memoria de todos.

2 comentarios:

  1. la mejor cancion que he escuchado en mi vida por la peliculas de disney, y doblada al español latino mas linda aun grande voces de danna paola y chayane ojala den la segunda parte enredados.

    ResponderEliminar
  2. que bella amigo, es la mejor musica que eh escuchado pero quiero descargar musica de tu blog, pero no tienes los link espero que me respondas y pongas los link sin publicidad saludos11

    ResponderEliminar